Precios y tarifas de Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone 1

Otra de las operadoras que ha incluido en su catálogo de ofertas el último lanzamiento de la coreana Samsung ha sido Vodafone. Y es que si Orange ya habí­a puesto sobre la mesa las condiciones para conseguir este equipo táctil, es ahora la operadora británica la que muestra los precios y tarifas asociadas a Samsung Galaxy Tab 10.1.

Es una tablet de 10,1 pulgadas, como su nombre bien indica. Funciona con los últimos iconos de de Google: Android 3.1 Honeycomb. Se pueden hacer fotografí­as y grabar ví­deos en alta definición gracias a su cámara de fotos de tres megapí­xeles. Aunque tampoco hay que olvidar la posibilidad de mantener videoconferencias con su cámara web de dos megapí­xeles y gracias a sus conexiones WiFi y 3G. Pero veamos sus precios y tarifas de datos en Vodafone:

Precios y tarifas de Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone 2

Para empezar, la operadora roja pone a disposición de sus clientes esta tablet de Samsung mediante un contrato de permanencia de 24 meses (dos años). Samsung Galaxy Tab 10.1 se puede conseguir con cinco tarifas de Internet diferentes. El precio del equipo variará en función de la cuota mensual que elija pagar el cliente.

Con la tarifa Internet Contigo Oro, con un coste mensual de 50 euros y diez GigaBytes de consumo a máxima velocidad, el precio de la tableta de Samsung será de 200 euros. Un peldaño por debajo está la tarifa Internet Contigo Ilimitado. Ésta cuesta 40 euros al mes y ofrece cinco GigaBytes de navegación a máxima velocidad. En este caso, el precio de Samsung Galaxy Tab 10.1 es de 270 euros.

Mientras, con las tarifas Internet Contigo Express (32 euros al mes y dos GB de consumo) y la tarifa Internet Contigo 1GB (20 euros al mes y un GB de consumo a máxima velocidad), los precios de Samsung Galaxy Tab 10.1 serán de: 340 euros y 390 euros, respectivamente. Por último, la tarifa más económica, Internet Contigo 15 (15 euros al mes de cuota y 500 MegaBytes de tráfico), el precio ascenderá hasta los 420 euros.

Eso sí­, si el cliente no quiere firmar ningún tipo de permanencia y menos, contratar una tarifa de datos, el precio de Samsung Galaxy Tab 10.1 es de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.