Acer Iconia Tab A100 llega a Europa en septiembre por 300 euros 1

La tablet más pequeña de Acer llegará a los mercados muy pronto. Y es que Acer Iconia Tab A100 es un equipo muy interesante por su increible facilidad de transporte así­ como, por su potencia. Esta nueva tablet que vendrá a cubrir un poco más el segmento de las tabletas de siete pulgadas, aparecerá en Europa durante el próximo mes de septiembre a un precio de 300 euros.

Según informan desde la página italiana Notebookitalia, este equipo equipará la última versión Honeycomb del sistema de iconos de Google. Y es que al parecer, la anterior versión no se llevaba demasiado bien con tabletas de siete pulgadas. De ahí­ que Acer haya tenido que esperar para poder lanzar definitivamente su modelo más económico al mercado.

Acer Iconia Tab A100 llega a Europa en septiembre por 300 euros 2

Acer Iconia Tab A100 equipa una pantalla multitáctil de siete pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 1024 x 600. Por otro lado, su potencia bruta se encuentra en el interior. Y es que un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a un GHz de frecuencia de reloj será el encargado de mover todo el equipo a las mil maravillas. Éste vendrá acompañado de un módulo de memoria RAM de 512 MB.

Mientras, su memoria interna será de ocho GigaBytes los cuales podrán ser aumentados con el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. También incluye cámara de fotos con un sensor de cinco megapí­xeles y que estará situada en la parte posterior del chasis. Asimismo, en la parte delantera, también habrá una cámara web de dos megapí­xeles que servirá para hacer videoconferencias usando la conexión inalámbrica WiFi. Por último, las conexiones más destacadas de esta Acer Iconia Tab A100 son WiFi y la posibilidad de conectarse con el estándar HDMI a un monitor o televisor compatibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.