
Al parecer, una nueva versión del actual iPad 2 estaría en camino. Según ha podido descubrir un analista en Estados Unidos, el actual modelo seguiría estando a la venta en el mercado, aunque se le sumaría un nuevo modelo enfocado para un público más profesional. De ahí que se esté especulando la salida a lo largo de este último trimestre de año de un iPad 2 Premium.
¿Qué llevaría este nuevo modelo? Pues algunas mejoras respecto a su pantalla, su cámara de fotos , incluso, se podría sustituir el módulo de conexión inalámbrica 3G por uno algo más rápido y sumándose a la conexión LTE o 4G. Es más. podría coincidir con la llegada del nuevo iPhone 5, del cual se rumorea que podría ser presentado oficialmente durante el próximo mes de septiembre.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Los cambios más significativos de este supuesto iPad 2 Premium son los siguientes: la pantalla pasaría a tener una resolución mayor a la actual; los números que se barajan serían pasar de tener 1024 x 768 píxeles de resolución a los 2048 x 1536 píxeles. Por otro lado, las cámaras trasera y frontal también mejorarían su resolución siendo ambas en alta definición.
Además, esta versión Premium del iPad 2 estaría destinada a un sector profesional y su precio, quizás, podría sería algo más elevado. El sector al que iría dirigido sería al profesionales de la imagen y vídeo. Es más, Apple podría poner en curso versiones de los programas Final Cut Pro y Aperture (para edición de vídeo y fotografía, respectivamente) adaptados completamente al uso en la pantalla táctil de la nueva versión de iPad.
olaaaa !! queria saver cuanto valeee el ipod 2
gracias.