Nokia N9 aparece para su reserva en Expansys España 1

Aunque Nokia no se ha pronunciado al respecto, todaví­a está pendiente la confirmación de los paí­ses en los que Nokia N9 va a estar disponible en cuanto salga a la venta. Aunque en la lista de disponibilidad, España no es un paí­s que salga reflejado, la tienda online Expansys ya lo tiene en su catálogo de ofertas. No se muestra ni precio ni una fecha de lanzamiento exacta; únicamente se puede formalizar la reserva para cuando comience a llegar las unidades, se comience a avisar a los futuros dueños.

Nokia N9 aparece para su reserva en Expansys España 2

Nokia N9 es el primer móvil del mercado en estrenar el sistema operativo MeeGo, sistema que surgió de la unión entre Nokia e Intel. Además de tener unas aplicaciones muy dignas instaladas y que pueden facilitar el trabajo del dí­a a dí­a, Nokia N9 también tiene un diseño innovador y ninguno de los móviles que ofrece la compañí­a nórdica se le parece. Sin embargo, el futuro Nokia con Windows Phone que será presentado en España durante el próximo mes de noveimbre, tendrá un diseño muy similar.

Así­ pues, aunque Nokia no ha comentado nada al respecto, Expansys se ha adelantado al propio fabricante y ya lo incluye para su reserva. De igual manera, esto no quiere decir que haya sido un error y minutos, horas e incluso, dí­as más tarde, el anuncio de la reserva desaparezca. Lo que sí­ se puede confirmar por el momento, es que España sigue sin estar en la lista de paí­ses que recibirán el móvil avanzado de Nokia con los iconos MeeGo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...