LG Prada K2, ví­deo de este nuevo móvil con Android 1

La compañí­a coreana LG tiene pensado lanzar al mercado más de un móvil avanzado en lo que queda de este año 2011. Habrán hasta un total de seis nuevos móviles con Android y uno de ellos será el nuevo modelo de la popular serie Prada. En este caso se trata de LG Prada K2, un terminal de grandes dimensiones que llevará instalada la versión Android Gingerbread del sistema operativo de Google.

Además de la imagen que desde PocketNow se filtró, ahora aparece el terminal fí­sicamente en un ví­deo muy corto, donde se puede apreciar que su diseño será realmente delgado y no tendrá botones fí­sicos. Los controles que se pueden apreciar en la parte delantera del chasis de este LG Prada K2 son sensibles al tacto.

http://www.youtube.com/watch?v=PLrLGfFTgkU

Mientras, poca información más se ha desvelado al respecto. Todaví­a queda pendiente saber en qué fecha exacta se piensa poner a la venta y, sobre todo, a qué precio se podrá encontrar en el mercado. Por lo restante, hacemos memoria y recordamos las especificaciones técnicas que se saben a dí­a de hoy. En primer lugar, su pantalla tendrá un tamaño en diagonal de 4,3 pulgadas y usará la tecnologí­a NOVA, al igual que el actual modelo LG Optimus Black. Esto quiere decir, que será una pantalla muy brillante y que su bajo consumo de baterí­a será otra de sus virtudes. Eso sí­, se espera que este tipo de panel NOVA sea de segunda generación y alcance los 1.000 nits de brillo frente a los 700 que consigue LG Optimus Black.

Por otro lado, su procesador será de doble núcleo. Aún no se ha confirmado quién será el fabricante elegido. También incluirá un par de cámaras. De la principal que estará en su parte posterior no se sabe nada, mientras que la la cámara web delantera tendrá una resolución máxima de 1,3 megapí­xeles y estará enfocada a videollamadas. Por último, también se desveló su almacenamiento interno. Y éste tendrá una capacidad de 16 GigaBytes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,