HTC Evo 3D con Vodafone, precios y tarifas 1

Aunque se esperaba para el pasado mes de julio, HTC Evo 3D ya está disponible en el catálogo de ofertas de la operadora británica Vodafone. Y es que , este móvil con capacidades 3D ya puede adquirirse a partir de cero euros, tanto en el programa de puntos de la compañí­a como mediante un contrato de permanencia de 24 meses.

HTC Evo 3D junto a LG Optimus 3D son los dos únicos móviles del mercado que pueden mostrar y grabar imágenes en tres dimensiones. Por su parte, el modelo del fabricante taiwanés tiene una pantalla multitáctil de grandes dimensiones; llega hasta las 4,3 pulgadas en diagonal y ofrece una resolución de 540 x 960 pí­xeles. Además, en su interior se encuentra un potente procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz acompañado de una memoria RAM de un GigaByte y una memoria interna de cuatro GB.

HTC Evo 3D con Vodafone, precios y tarifas 2

La cámara de fotos principal tiene dos sensores -cada uno de ellos con cinco megapí­xeles de resolución-. Además, ésta podrá grabar ví­deos en 3D o 2D en alta definición de 720p. Pero veamos qué precios ofrece Vodafone por HTC Evo 3D:

Para comenzar, se podrá conseguir por cero euros siempre que el cliente haga una portabilidad desde su actual compañí­a de telefoní­a móvil y contrate la máxima tarifa llamada: Tarifa @XL con un coste mensual de 100 euros. A partir de ahí­, los precios de HTC Evo 3D suben. Por ejemplo, con las tarifas @L, @M+ y @M, el precio del terminal será de 60 euros y 150 euros respectivamente. Mientras, que con las tarifas más económicas (tarifa @S y @XS) los precios del móvil avanzado con tecnologí­a 3D será de 230 euros y 370 euros, respectivamente.

Por otro lado, si el cliente quiere dar de alta una nueva lí­nea de teléfono móvil, Vodafone ofrece este HTC Evo 3D a un precio de 490 euros con todas las tarifas del portfolio de la operadora. Mientras, que los actuales usuarios de Vodafone también podrán acceder al móvil avanzado de HTC desde el programa de puntos. Algunos ejemplos son, que por 600 puntos el precio del terminal es de 390 euros. Por 1.000 puntos, el precio desciende hasta los 370 euros. Y, para que tenga un precio de cero euros, el cliente deberá tener acumulados 7.000 puntos Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.