Nokia BH-112, pequeño manos libres bluetooth 1

Nokia no se encarga solamente de renovar su gama de móviles, sino que también cuida todo su catálogo de accesorios. Entre los muchos inventos que se pueden usar con un teléfono móvil, se encuentran los manos libres. Y la compañí­a de Espoo ha presentado su nuevo Nokia BH-112. Se trata de un pequeño manos libres que funciona con tecnologí­a bluetooth, por lo que el usuario podrá tener su móvil a un distancia máxima de diez metros. Nokia BH-112 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre a un precio de 24 euros.

Nokia BH-112 estará disponible en un total de cinco colores: negro, blanco, rojo, azul y verde. Además, su diseño es desenfadado y nada tiene que ver con el tí­pico manos libres enfocado a un público empresarial.

http://www.youtube.com/watch?v=8EME83yfLeQ&feature=player_embedded

Nokia BH-112 será fácil de usar y de llevar encima. Y es que este pequeño manos libres solamente pesa 8,1 gramos y tiene unas medidas de: 40 x 20 x 25 milí­metros. Por otro lado, tiene un funcionamiento realmente sencillo y solamente tiene un botón fí­sico en su chasis, que servirá para hacer llamadas y descolgar cuando se reciba una. También avisa cuando su baterí­a se estará terminando y necesita volver a enchufarse a la toma de corriente.

Por último, la autonomí­a de su baterí­a recargable alcanza las siguientes cifras, según ha indicado la propia compañí­a: hasta un total de cinco horas en conversación y hasta un total de 150 horas en espera. Su carga se hará con el uso de un cargador -incluí­do en el pack- de dos milí­metros, además de incluirse tres recambios de auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.