HTC Sensation, actualización a Android Gingerbread 2.3.4 1

Uno de los móviles avanzados más potentes del catálogo de la taiwanesa HTC está recibiendo una nueva actualización de su sistema de iconos basados en Android de Google. Y es que HTC Sensation se está actualizando a la última versión Android Gingerbread 2.3.4 ví­a OTA (Over-the-Air). Es decir, no se necesita ningún ordenador para descargar la actualización y se recibe directamente en el terminal.

Las primeras unidades que están recibiendo esta actualización – como ocurre en la mayorí­a de caso- son los terminales que han sido adquiridos en el mercado libre y sin ningún tipo de subvención por parte de las operadoras. En este segundo caso, será la operadora de turno la encargada de avisar y lanzar la actualización pertinente cuando esté completamente adaptada  las necesidades de la compañí­a de telefoní­a móvil.

HTC Sensation, actualización a Android Gingerbread 2.3.4 2

La actualización a Android Gingerbread 2.3.4 para HTC Sensation, según informa Eurodroid, tiene un peso de 41 MegaBytes y añadirá diferentes funcionalidades como es la posibilidad de hacer videollamadas y hacer uso del chat de voz con el servicio Google Talk, el servicio de mensajerí­a instantánea de Google. También se mejora la experiencia de uso de la cámara de fotos. Se añaden nuevos iconos, mejoras en la interfaz de usuario, se arreglan algunos problemas detectados en la versión anterior y se mejora la autonomí­a de baterí­a.

HTC Sensation es el buque insignia de la compañí­a taiwanesa junto con el HTC Evo 3D, que ambos se ofrecen el portfolio de la operadora Vodafone. Por su parte, este móvil ofrece una pantalla de grandes dimensiones: 4,3 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 540 x 960 pí­xeles. Mientras, en su interior, el usuario se encontrará con un procesador de doble núcleo de Qualcomm con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz junto a una memoria RAM de 768 MegaBytes. Por último, su cámara de fotos ofrece un sensor de ocho megapí­xeles y es capaz de capturar ví­deos en alta definición Full HD o, diccho de otro modo, ofrece una resolución de 1080 lí­neas horizontales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.