Otro móvil de la taiwanesa HTC se ha filtrado. Su nombre es HTC Vigor y ha aprecido en la página online de The Phone House holandesa. Este móvl, además de ser de grande dimensiones, una de sus características principales es la resolución máxima que conseguirá su pantalla. Ésta será de alta definición, siendo el primero en su especie.
HTC Vigor llevará instalado el sistema operativo de Google bajo la interfaz del fabricante HTC Sense en su versión 3.5, o eso es lo que se puede ver tras la filtración de la página holandesa. Además, su parte de audio estará reforzada por la prestigiosa compañía Beats de Dr. Dre, la cual es especialista en creación de auriculares de alta calidad.
Pero metiéndonos de lleno en las características filtradas, este HTC Vigor tendrá una pantalla multitáctil que alcanzará un tamaño de 4,3 pulgadas en diagonal y conseguirá una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles; una características poco vista en terminales móviles del momento. Mientras, su procesador también será un modelo muy potente. HTC ha decidido incluir uno de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz.
No se ha dejado ver nada acerca de su capacidad de almacenamiento, aunque se supone que tendrá un ranura de expansión para usar tarjetas de memoria. Lo que sí se ha desvelado es la resolución que alcanzará su cámara de fotos, la cual tendrá un sensor de ocho megapíxeles y, a falta de confirmación, podría también grabar vídeos en alta definición. Por último,la versión de Android que usará este HTC Vigor es Android 2.3.4 Gingerbread.