El 7 de octubre se suma al baile de fechas del iPhone 5 1

El hermetismo es lo que tiene. Ante la falta de informaciones oficiales por parte de Apple, los rumores campan a sus anchas tratando de pronosticar cuándo saldrá a la venta el próximo iPhone (bautizado por unos y otros como iPhone 5 ó iPhone 4S).

Ayer te contábamos que Movistar habrí­a señalado, según una fuente anónima, la necesidad de desembarazarse de todo su stock de manzanófonos desde el 22 de agosto, con vistas a hacerle sitio a un nuevo y misterioso lanzamiento a partir del 12 de septiembre.

No obstante, y sin que se hiciera una comunicado abierto por ninguna de las partes en favor de la puesta de largo del nuevo iPhone para esa fecha, desde Electronista tienen otra opinión.

El 7 de octubre se suma al baile de fechas del iPhone 5 2

Desde ese sitio especializado han indicado que, según nuevas fuentes, el próximo modelo del iPhone no saldrá antes del mes de octubre. En concreto, en la web dedicada al sector apuntan que será el 7 de octubre cuando se empiece a vender el iPhone 5.

No obstante, señalan, a finales de septiembre ya podrí­an empezar a realizarse las primeras reservas del nuevo modelo del teléfono que puso en jaque al resto de fabricantes. Muy probablemente, serí­a el 30 de septiembre cuando comenzase ese periodo, siempre según las fuentes manejadas por Electronista.

En cualquier caso, la seguridad que servirí­a para respaldar esta información está supeditada a la comunicación oficial de Apple que, mucho nos tememos, no llegará hasta que Steve Jobs o Tim Cook se suban al escenario el mismo dí­a de la presentación.

Por otro lado, y como nota a pie de página acerca del culebrón del nuevo lanzamiento, desde Electronista se refieren a sus fuentes al apuntar que la posibilidad de que el iPhone 5 llegue con una versión de gama media del teléfono de Apple como escudero para esta temporada habrí­a quedado descartada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.