El pequeño Samsung Galaxy Ace también se ha añadido al catálogo de ofertas de la operadora Vodafone. Éste podrá ser adquirido a partir de cero euros dependiendo de la tarifa que se contrate y si se trata de una portabilidad o de un alta nueva. Aunque, para los actuales clientes, Samsung Galaxy Ace también está disponible en el programa de puntos del operador.

Este móvil completamente táctil pertenece a la gama de entrada Android del fabricante coreano. Tiene una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas en diagonal. Su cámara de fotos es de cinco megapí­xeles y viene acompañada de un flash LED para poder conseguir unas capturas de calidad en escenas poco iluminadas. Por último, su procesador alcanza los 800 MHz de frecuencia de reloj y se podrá conectar a Internet usando redes 3G como puntos inalámbricos WiFi. Pero veamos a qué precios lo ofrece Vodafone:

Para empezar, si el usuario hace una portabilidad desde su actual compañí­a de telefoní­a móvil, Samsung Galaxy Ace podrí­a tener un precio de cero euros siempre que se contraten las siguientes tarifas de voz y datos: @XL, @L, @M+, @M y @S. Mientras que si se quieren contratar las tarifas @XS, XS8 o XS6, el precio del terminal ascenderá hasta los 20 euros.

Por otro lado, si lo que se quiere es dar de alta una nueva lí­nea de móvil con Vodafone, el operador oferta este móvil táctil de Samsung por 120 euros con todas las tarifas. El cliente podrá elegir si atarse al operador 18 o 24 meses, teniendo este último caso un descuento en la factura mensual del 25 por ciento durante los tres primeros meses. Por último, Samsung Galaxy Ace también está disponible en el programa de puntos de Vodafone y, por ejemplo, canjeando 600 puntos el terminal tendrá un precio de 170 euros.

Otras noticias sobre...