HTC Puccini podrí­a aparecer a finales de septiembre 1

La tableta de diez pulgadas de la taiwanesa HTC ya podrí­a tener fecha de lanzamiento. Ésta podrí­a ser a finales del próximo mes de septiembre o principios del mes de octubre. HTC Puccini -así­ es como se llama- serí­a la primera tablet del mercado en incluir conexión 4G de serie. Y, es que según un artí­culo publicado en un periódico asiático, el propio Director financiero del fabricante habrí­a asegurado en una entrevista que su nueva apuesta en el sector de las tabletas táctiles estarí­a presente en el mercado antes de lo esperado.

Por otro lado, esta HTC Puccini serí­a una versión más grande que el actual modelo que se vende en España: HTC Flyer. Asimismo y gracias a algunas imágenes oficiales que aparecieron hace algunas semanas, se podí­a apreciar que también vendrí­a acompañada del puntero digital bautizado con el nombre de HTC Scribe, además de venir resguardada en una funda tipo libro para salvaguardarla de todo tipo de desperfectos.

HTC Puccini podrí­a aparecer a finales de septiembre 2

Aunque HTC no ha confirmado nada de lo que el periódico The Liberty Times ha publicado, hasta el momento se sabe que HTC Puccini tendrá una pantalla multitáctil de diez pulgadas en diagonal, así­ como que tendrá una cámara de fotos trasera de ocho megapí­xeles acompañada de un flash doble de tipo LED – es posible que también pueda grabar ví­deos en alta definición-, y una cámara frontal de dos megapí­xeles para hacer videollamadas, ya sea con WiFi o con redes de telefoní­a de última generación.

Mientras, su procesador podrí­a alcanzar una velocidad de trabajo de hasta 1,5 GHz, aunque por el momento no se sabe si será de doble núcleo o no. Por último, también aparecieron algunas capturas de su interfaz de usuario HTC Sense sobre la versión del sistema operativo móvil de Google: Android 3.2 Honeycomb. Ésta tendrá una personalización única y que hasta el momento no se ha visto en ningún equipo de la compañí­a. Un ejemplo de ello será el teclado virtual que se usará. Éste tendrá un bloque numérico separado y muy parecido a lo que el usuario tendrá en un teclado fí­sico convencional.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.