Nokia estará presente en el Mobile World Congress 2012 1

Durante la celebración de los últimos Mobile World Congress, el fabricante de móviles Nokia habí­a celebrado en paralelo sus propios eventos y no ocupando ningún espacio ferial de ninguno de los recintos de La Fira de Barcelona.

En cambio, el próximo año 2012 será diferente para los de Espoo. Windows Phone 7 será el principal protagonista de su nueva gama de móviles avanzados, apareciendo el primero de ellos en España a finales del próximo mes de Noviembre. Es por ello, y según una nota de prensa, Nokia estará presente en la siguiente edición del evento más importante de telefoní­a móvil: MWC 2012.

Nokia ocupará hasta un 30 por ciento de loa 7.500 metros cuadrados de todo el recinto ferial, además de desplegar diferentes expositores. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el próximo año 2012 es la fecha elegida para presentar la gran mayorí­a de móviles, febrero y marzo de 2012 puede ser una fecha importante para el fabricante nórdico.

Nokia estará presente en el Mobile World Congress 2012 2

Por último, y según la nota de prensa publicada, el actual presidente de Nokia (Stephen Elop) no aparece en las listas para asistir al evento y ser uno de los participantes en las charlas. Sin embargo, el Director de Comunicación de Nokia (Mark Squires) se ha adelantado a las posibles habladurí­as y ha confirmado que, tanto la compañí­a como su actual delegado consejero estarán presentes, sobre todo, en el AppPlanet, donde se reunirán durante cuatro dí­as hablando de desarrollo de aplicaciones; un mercado que Nokia,junto a Windows Phone 7, espera conquistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.