Nokia estará presente en el Mobile World Congress 2012 1

Durante la celebración de los últimos Mobile World Congress, el fabricante de móviles Nokia habí­a celebrado en paralelo sus propios eventos y no ocupando ningún espacio ferial de ninguno de los recintos de La Fira de Barcelona.

En cambio, el próximo año 2012 será diferente para los de Espoo. Windows Phone 7 será el principal protagonista de su nueva gama de móviles avanzados, apareciendo el primero de ellos en España a finales del próximo mes de Noviembre. Es por ello, y según una nota de prensa, Nokia estará presente en la siguiente edición del evento más importante de telefoní­a móvil: MWC 2012.

Nokia ocupará hasta un 30 por ciento de loa 7.500 metros cuadrados de todo el recinto ferial, además de desplegar diferentes expositores. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el próximo año 2012 es la fecha elegida para presentar la gran mayorí­a de móviles, febrero y marzo de 2012 puede ser una fecha importante para el fabricante nórdico.

Nokia estará presente en el Mobile World Congress 2012 2

Por último, y según la nota de prensa publicada, el actual presidente de Nokia (Stephen Elop) no aparece en las listas para asistir al evento y ser uno de los participantes en las charlas. Sin embargo, el Director de Comunicación de Nokia (Mark Squires) se ha adelantado a las posibles habladurí­as y ha confirmado que, tanto la compañí­a como su actual delegado consejero estarán presentes, sobre todo, en el AppPlanet, donde se reunirán durante cuatro dí­as hablando de desarrollo de aplicaciones; un mercado que Nokia,junto a Windows Phone 7, espera conquistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...