Samsung S3770, móvil táctil para todos los públicos 1

Un nuevo móvil de la gama de entrada se sumará en breve al catálogo de la coreana Samsung. Su nombre es Samsung S3770, y es un terminal completamente táctil. Por el momento no hay fecha definitiva para su lanzamiento y mucho menos, un precio de venta. Este Samsung S3770 está destinado a un público que quiera adentrarse en el mundo de los móviles táctiles y que éste tenga todo tipo de conexiones, tanto para navegar por Internet como para actualizar su perfil en redes sociales.

Samsung S3770 tiene una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas en diagonal y alcanza una resolución de 240 x 320 pí­xeles. No es un terminal demasiado grande; podrí­a compararse con Samsung Galaxy Mini. Por lo que llevarlo en el bolsillo del pantalón no será un problema. En cuanto a conexiones, este móvil de Samsung será capaz de conectarse a redes 3G de última generación o a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. También se puede encontrar un módulo Bluetooth en su versión 3.0, para poder transferir archivos con otros móviles sin necesidad de cables.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dLRlP45dX8U&feature=player_embedded[/youtube]

Mientras, en el apartado del sistema operativo, Samsung S3770 no vendrá equipado con los iconos Android de Google; Samsung apuesta por un sistema propietario. Aunque, eso sí­, la interfaz de usuario TouchWiz Lite sufrirá una renovación. También cuenta con una cámara de fotos en la parte trasera. Ésta tendrá un sensor de dos megapí­xeles, aunque no tiene un flash integrado que la acompañe.

Por último, y como extras, este Samsung S3770 tendrá una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GigaBytes. También se podrá encontrar un sintonizador de radio FM con función RDS, así­ como una baterí­a con una capacidad de 1.000 miliamperios con una autonomí­a de hasta seis horas en conversación y hasta 350 horas en espera.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...