Tras el gris y aséptico nombre de Samsung I9250 se esconde el modelo con el que el fabricante coreano estrenará su gama de móviles equipados con Android 2.4, también conocido como Ice Cream. Por ahora no se conoce el nombre comercial que tendrá, aunque a juzgar por la política que Samsung quiere implantar para nominar a todos sus lanzamientos, bien podría tratarse de lo que conociésemos como Samsung Galaxy S III y que de hecho ya se planteó hace meses.
Para empezar, y enlazando con algo que te contábamos hace poco, el Samsung I9250 sería el móvil que estrene la pantalla Super AMOLED HD, que no sólo rescataría los brillantes índices de luz y saturación de color de la actual Super AMOLED Plus del Samsung Galaxy S II, sino que además, dilataría la resolución del panel hasta los 1.280 x 720 píxeles. Ahí es nada.
Siguiendo con la pantalla, según los datos filtrados por la web italiana Telefonino, el Samsung I9250 tendría un panel de nada menos que 4,65 pulgadas. Aunque se trata de un tamaño espectacular, dista de las más de cinco pulgadas de las que se ha llegado a hablar para ese modelo, algo que, por otro lado, podría llegar a ser demasiado desequilibrado para un smartphone.
Un punto que sorprende de la configuración del misterioso Samsung I9250 es su cámara. Y es que a partir de los datos no oficiales que se han conocido, este terminal incorporaría una cámara de sólo cinco megapíxeles de resolución máxima. De confirmarse, resultaría extraño que no sólo no se ampliase la concentración de píxeles por pulgada en las imágenes capturadas, sino que además se retrocediese hasta la calidad del primer Samsung Galaxy S. En cualquier caso, toca esperar para poder confirmar estos datos de forma oficial.
Android 2.4… si señor, tu si que sabes xDD Será Android 4.0, a ver si nos informamos mejor antes de desinformar a la gente.