Filtradas imágenes de la cadena de producción del iPhone 5 1

Nueva filtración en torno al esperado iPhone 5. En esta ocasión, a través de Phone Arena hemos conocido unas imágenes en las que se puede ver cómo operarios de una de las proveedoras de Apple, Wintek, trabajando con componentes integrados en la pantalla táctil de la que podrí­a ser la próxima edición del móvil táctil de Apple.

Las imágenes dejan un amplio margen a la imaginación, y a falta de referentes con los que comparar las superficies de las pantallas que se apilan en la cadena de producción, resulta imposible determinar si realmente aumentará el tamaño del panel del iPhone 5 hasta las cuatro pulgadas, tal y como se ha venido planteando desde hace meses.

Filtradas imágenes de la cadena de producción del iPhone 5 2

Lo que sí­ que parece atisbarse con cierta seguridad es que no sólo seguirá instalando un botón central de inicio (Home), sino que además tendrá una ligera modificación en la forma, pasando de ser circular a adquirir un aspecto más rectangular. ¿Será posible que le lancen así­ un órdago a Samsung?

Se habí­a hablado de la posibilidad de que Apple jubilara el botón de inicio en su próximo iPhone, aunque también se planteó otra opción: que éste fuera compatible con gestos táctiles para operar con nuevas funciones.

Esta segunda apuesta aún estarí­a en el aire, a pesar de que de cumplirse la predicción, habrí­a que asumir que determinadas prestaciones del nuevo sistema estarí­a fuera del iPhone 3GS y el iPhone 4 (al carecer de ese hipotético nuevo botón central de inicio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.