¿Está Samsung interesada en un terminal de pantalla dual? 1

A través de Sammy Hub hemos descubierto un curioso esquema que parece mostrar uno de los ingenios en los que estarí­a trabajando la coreana Samsung. Se tratarí­a, siempre y cuando se confirmara, de un terminal dotado de un sistema dual de pantallas.

No es que en Corea del Sur hayan optado por un boom de lo retro, pretendiendo volver a poner de moda los móviles tipo concha de doble pantalla.

La propuesta, a juzgar por la maqueta que se ha filtrado y publicado en la citada web, seguirí­a una lí­nea más próxima a lo que el mes que viene podrí­amos comprobar en el Sony S2, el tablet de pantalla plegable de la multinacional japonesa.

¿Está Samsung interesada en un terminal de pantalla dual? 2

O si lo prefieres, este prototipo de Samsung podrí­a guardar alguna semejanza de diseño con la consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS, aunque con una peculiaridad añadida.

Y es que a simple vista, el diseño plano de este dispositivo plegable bien se podrí­a confundir con el de la portable de la casa japonesa de videojuegos, de no ser por la presencia de lo que, a priori, parece ser un teclado QWERTY que se entiende sobre las dos hojas de la maqueta abatible.

Por lo pronto, este hí­brido entre móvil y libreta electrónica no deja claro si la pantalla dual serí­a táctil, o si la navegación y opciones del dispositivo de Samsung se controlarí­an exclusivamente a través del teclado plegable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.