Samsung Galaxy Y Pro, análisis a fondo de este nuevo Android 1

La asociación SamsungAndroid está en mejor forma que nunca. La surcoreana acaba de presentar sus nuevos dispositivos con la plataforma de Google, y de paso, confirma su nueva polí­tica para darle nombre a sus terminales. El Samsung Galaxy Y Pro, por ejemplo, se corresponde con la gama Y, dedicada a jóvenes, y centrada en teléfonos de entrada, o lo que es lo mismo, móviles de gama media-baja.

Este Samsung Galaxy Y Pro tiene además esa coletilla, Pro, que distingue a los terminales con teclado completo en formato fí­sico. En este caso, aunque emula el aspecto de un móvil profesional al estilo BlackBerry, la realidad es que no se enfoca al mercado corporativo, sino a los más jóvenes, como ya te hemos mencionado.

Estará disponible desde el próximo mes de septiembre, aunque no hay precio oficial por el momento. El Samsung Galaxy Y Pro funciona con Android 2.3 Gingerbread, equipa un procesador de 832 MHz y cámara de 3,15 megapí­xeles.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Y Pro

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,