Los abogados de Samsung confirman el Nexus Prime 1

Aunque tras la compra de Motorola por parte de Google hací­a sospechar que serí­a la compañí­a norteamericana la encargada de crear el tercer móvil avanzado del gigante de Internet, una carta de cese y desista por parte de los abogados de Samsung han tirado por tierra este rumor. Y es que en esta carta destinada a un usuario que podrí­a tener en su poder material exclusivo del nuevo terminal, se hace referencia al Nexus Prime.

De esta manera, queda confirmado -aunque no directamente por la propia compañí­a y mucho menos, oficialmente- que el fabricante surcoreano volverí­a a encargarse de la tercera edición del smartphone de Google. Otro de los aspectos que queda confirmado es su nombre: Nexus Prime. En la nota de advertencia aparece en diferentes ocasiones.

Los abogados de Samsung confirman el Nexus Prime 2

Además, como viene siendo habitual en los lanzamientos de Google en el sector de la telefoní­a móvil, estos viene acompañados de una nueva versión de su sistema de iconos. En este caso se presentarí­a la versión Android 4.0 también conocida por el nombre de Android Ice Cream Sandwich. con esta nueva versión del sistema operativo se espera que tanto móviles avanzados como tabletas táctiles puedan compartir aplicaciones.

Por otro lado, las caracterí­sticas técnicas del próximo teléfono de Google no han salido a la luz. Se espera que su presentación sea durante el próximo mes de octubre junto al sistema de iconos. Pero, por el momento, los rumores apuntan a que Samsung creará un dispositivo con una pantalla que tenga un tamaño en diagonal de 4,5 pulgadas y una resolución HD. Por último, también se espera que integre la siguiente generación de procesadores móviles de doble núcleo que, tendrí­an una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.