iPhone 5 se despide del panel de 4 pulgadas (según rumores) 1

Tanto fue el cántaro a la fuente… hasta que por fin se rompió. Eso le habrí­a pasado a las aspiraciones de la inédita pantalla de cuatro pulgadas que ya se daba por supuesta en el iPhone 5, la próxima edición del móvil táctil de Apple, que podrí­a ser presentado a lo largo del mes de septiembre que está apunto de empezar.

Si bien desde Cupertino nunca confirmaron que los planes de la compañí­a pasaran por actualizar su teléfono con una pantalla de mayor envergadura, la oleada de rumores (precedentes supuestamente desde la propia compañí­a, así­ como desde algunos de los proveedores de componentes) se afanó en subrayar ese dato.

Hoy, a partir de una información publicada por DigiTimes, todo podrí­a quedar en agua de borrajas. El popular medio especializado en tecnologí­a sostiene que la pantalla no sobrepasarí­a el lí­mite de las 3,7 pulgadas de diámetro, siendo más probable aún que mantenga el tamaño clásico de 3,5 pulgadas.

iPhone 5 se despide del panel de 4 pulgadas (según rumores) 2

Considerando que el nivel de confusión que surje de la rumorologí­a del nuevo iPhone es mayor que nunca (la posibilidad de que se lancen por primera vez dos terminales simultáneos contribuye a ello), convendrí­a seguir conservando la calma con el peliagudo asunto del próximo manzanófono que vea la luz. Pese a todo, las fuentas que manejarí­a DigiTimes en esta ocasión estarí­an muy próximas a los responsables que suministran pantallas y sus componentes a Apple, lo cual servirí­a para aportar algo de peso a los nuevos datos.

Donde sí­ que podrí­an haber haber dado en el clavo los amigos de los rumores que han ido vertiendo informaciones en los últimos meses serí­a en el apartado de la carcasa. Decimos esto porque, siempre según DigiTimes, los planteamientos en este sentido sí­ que habrí­an estado más afortunados, apostándose por una cubierta de aluminio para el próximo móvil táctil de gama alta de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.