Imágenes filtradas del posible prototipo de iPhone 4S 1

La semana pasada, Reuters volvió a reincidir en la idea de que Apple lanzarí­a un iPhone de gama media, equipado con ocho GB de memoria interna y unas prestaciones y diseño cercanos a lo que hoy conocemos por el iPhone 4. Hoy, a través de Engadget, hemos podido conocer algunas imágenes procedentes de uBreakiFix, donde, supuestamente, se podrí­an advertir algunas de las piezas que vendrí­an a componer el prototipo de ese hipotético dispositivo.

El dispositivo estarí­a codificado como iPhone N94, y a simple vista serí­a difí­cil, cuando no imposible, distinguirlo del que hasta ahora es el último lanzamiento de Apple en materia de móviles inteligentes. Lo más destacable de las piezas del diseño del presunto prototipo del iPhone 4S (llamado así­ por tratarse, a priori, de una evolución del iPhone 4), serí­a el frontal.

Imágenes filtradas del posible prototipo de iPhone 4S 2

Éste presenta el mismo formato que el iPhone 4. Es decir: panel que parece ajustarse a las clásicas 3,5 pulgadas, botón redondo y central de inicio, y cámara secundaria para videollamadas en el margen superior. Sobre ésta, un pequeño espacio dejarí­a ver un LED que se encenderí­a durante las videollamadas Facetime.

La idea de que se lance un modelo de gama media del popular manzanófono se sostendrí­a sobre la base de querer frenar el fulgurante avance de Android, que precisamente en ese segmento ha encontrado un bastión donde hacerse fuerte frente a iOS y Symbian.

Precisamente la posibilidad de que Apple esté preparando dos lanzamientos en lugar de uno (como viene siendo tradición desde 2007) está generando mucha confusión en el ya de por sí­ enreversado terreno de la rumorologí­a que con frecuencia orbita en torno a los productos de la firma californiana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.