El HTC Omega vuelve a dejarse ver en imágenes filtradas 1

El HTC Omega le ha perdido la vergí¼enza a la cámara. Y es que si bien la semana pasada te mostrábamos la primera imagen oficial de este próximo terminal con Windows Phone 7 Mango (cortesí­a de PocketNow), ahora vuelven a darse un paseo por la red. En esta ocasión, la filtración procede de Algeria. Concretamente de la web Ouedkniss, donde se ha publicado nada menos que seis capturas del HTC Omega en funcionamiento.

Echando un vistazo, reconocemos la interfaz Tiles de Windows Phone, aunque llama la atención que en una de las capturas se observa el clásico reloj con el que la taiwanesa HTC ha hecho un emblema de la capa Sense, no obstante, no está confirmado que Microsoft para permitir las personalizaciones de iconos en esta plataforma, por lo que deberí­a tratarse de una de las secciones del menú.

El HTC Omega vuelve a dejarse ver en imágenes filtradas 2

Acabado en un color blanco-crema, el HTC Omega tiene un diseño compacto y con algunos detalles que recuerdan a los móviles todoterreno, algo que se deduce del acabado inferior trasero, que parece proteger la base del terminal, al tiempo que sirve para dejar ver que se trata de un teléfono equipado con la plataforma de Microsoft para móviles.

En lo técnico, el HTC Omega tendrá una pantalla de 3,8 pulgadas, un formato que podrí­a volver a invadir las estanterí­as de las tiendas a lo largo del último tramo del año (no son pocos los móviles que empiezan a anticiparse con este tamaño en sus paneles, e incluso se ha sugerido que el iPhone 5 podrí­a incorporar uno de 3,7 pulgadas).

Incluirá además un procesador de 1,5 GHz, así­ como un combo dual de cámaras. La principal, dotada de una resolución de ocho megapí­xeles, también grabará ví­deo, aunque no ha trascendido la calidad máxima de captura en este sentido. No le faltará el sensor secundario, ubicado en el frontal del aparato, y enfocado al desarrollo de videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.