HTC Omega, primera imagen oficial del próximo Windows Phone 1

El HTC Omega no es ningún desconocido. Es un móvil avanzado del cual se lleva hablando hace algunas semanas. Se conocen algunas de sus caracterí­sticas técnicas. Sin embargo, hasta el momento no habí­an aparecido ninguna imagen oficial de cómo serí­a de aspecto este nuevo móvil de la compañí­a taiwanesa y que equiparí­a Windows Phone Mango como sistema operativo. Ahora, y gracias a los chicos de PocketNow, se ha filtrado la primera imagen oficial.

El próximo dí­a 1 de septiembre, HTC tiene preparada una reunión en Londres donde supuestamente se desvelen algunas de próximas intenciones del fabricante. Y una de esas intenciones podrí­a tener el nombre de HTC Omega, un potente móvil, que a diferencia de la gran mayorí­a de móviles del fabricante asiático, dejará a un lado a Android de Google para iniciar su andadura con Windows Phone de Microsoft.

HTC Omega, primera imagen oficial del próximo Windows Phone 2

Hasta el momento se conoce que su pantalla tendrá un tamaño que alcanzarí­a las 3,8 pulgadas en diagonal y consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. A este dato habrá que sumarle que HTC Omega equiparí­a un procesador de un solo núcleo aunque a una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz.

Por último, también se conoce que tendrá dos cámara de fotos. La principal -que se encuentra en la parte posterior del chasis- tendrí­a una resolución máxima de ocho megapí­xeles. Sin embargo, nada se ha dicho de qué resolución alcanzarí­a en su faceta de grabación de ví­deo. Mientras, en la parte frontal del chasis también habrá una cámara web y que estará enfocada a hacer videollamadas. Y este último dato podrí­a tratarse de la futura hegemoní­a entre Skype y Microsoft y las intenciones de hacer que la aplicación más conocida del mercado en lo que a videoconferencias se refiere, esté completamente integrada en el sistema de iconos de Microsoft.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.