HTC Omega, primera imagen oficial del próximo Windows Phone 1

El HTC Omega no es ningún desconocido. Es un móvil avanzado del cual se lleva hablando hace algunas semanas. Se conocen algunas de sus caracterí­sticas técnicas. Sin embargo, hasta el momento no habí­an aparecido ninguna imagen oficial de cómo serí­a de aspecto este nuevo móvil de la compañí­a taiwanesa y que equiparí­a Windows Phone Mango como sistema operativo. Ahora, y gracias a los chicos de PocketNow, se ha filtrado la primera imagen oficial.

El próximo dí­a 1 de septiembre, HTC tiene preparada una reunión en Londres donde supuestamente se desvelen algunas de próximas intenciones del fabricante. Y una de esas intenciones podrí­a tener el nombre de HTC Omega, un potente móvil, que a diferencia de la gran mayorí­a de móviles del fabricante asiático, dejará a un lado a Android de Google para iniciar su andadura con Windows Phone de Microsoft.

HTC Omega, primera imagen oficial del próximo Windows Phone 2

Hasta el momento se conoce que su pantalla tendrá un tamaño que alcanzarí­a las 3,8 pulgadas en diagonal y consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. A este dato habrá que sumarle que HTC Omega equiparí­a un procesador de un solo núcleo aunque a una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz.

Por último, también se conoce que tendrá dos cámara de fotos. La principal -que se encuentra en la parte posterior del chasis- tendrí­a una resolución máxima de ocho megapí­xeles. Sin embargo, nada se ha dicho de qué resolución alcanzarí­a en su faceta de grabación de ví­deo. Mientras, en la parte frontal del chasis también habrá una cámara web y que estará enfocada a hacer videollamadas. Y este último dato podrí­a tratarse de la futura hegemoní­a entre Skype y Microsoft y las intenciones de hacer que la aplicación más conocida del mercado en lo que a videoconferencias se refiere, esté completamente integrada en el sistema de iconos de Microsoft.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,