Samsung Galaxy W, análisis a fondo y opiniones 1

Una nueva serie de móviles Android llega al catálogo de Samsung. Con la denominación de Galaxy W, vendrá a definir a los terminales equipados con prestaciones relativamente potentes, aunque en dispositivos que no llegan a la altura de los buques insignias de la firma (los Galaxy S) o las revisiones “asequibles” de éstos (los Galaxy R).

En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy W que inaugura esta lí­nea vendrá a seducir a usuarios que ya se las han visto con algún smartphone anteriormente, aunque apostando por un perfil técnico más solvente y completo. En el caso del primer teléfono de esta gama, el Samsung Galaxy W integra un procesador de 1,4 GHz, cámara de cinco megapí­xeles y pantalla de 3,7 pulgadas.

Aún sin fecha de estreno confirmada o un precio orientativo, el Samsung Galaxy W podrí­a hacer gala de uno de los í­ndices de autonomí­a más destacables del mercado, además de funcionar con la última versión del sistema de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy W

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,