El Samsung Nexus Prime suena de nuevo para el mes octubre 1

No es la primera vez que nos referimos al Samsung Nexus Prime, un móvil que puede definirse de varias formas a partir de enumeraciones: el tercer teléfono nativo de Google, el segundo dispositivo fabricado por Samsung para este segmento, el primero en equipar Android Ice Cream Sandwich y, posiblemente, el último que correrí­a de la cuenta de un fabricante que no sea Motorola.

Si bien este dispositivo ya fue confirmado por el fabricante y por los abogados de la propia compañí­a, en esta ocasión los nuevos datos proceden de una operadora. Y es que en una información publicada por el sitio Boy Genius Report, se expone que Verizon habrí­a rechazado incorporar el Samsung Galaxy S II a su catálogo en favor del Samsung Nexus Prime, con vistas a hacerle una competencia más dura al iPhone 5.

El Samsung Nexus Prime suena de nuevo para el mes octubre 2

El lanzamiento de Verizon se programarí­a para el próximo mes de octubre, planteándolo además como una exclusiva, que como decimos, no sólo implicarí­a el lanzamiento del terminal, sino además de la próxima plataforma de Google, que según se viene comentado desde hace semanas, está enfocada a hacer converger los caminos de los sistemas para móviles y tabletas de la firma.

Aunque el atractivo del Samsung Galaxy S II (tanto de la versión original como de la reciente edición LTE con retoques en sus prestaciones) es sabido por todos, Verizon han preferido ser paciente en favor de este dispositivo que tendrá la próxima generación de pantallas de Samsung: la Super AMOLED HD.

El nuevo panel del fabricante surcoreano concentrarí­a lo mejor de las últimas Super AMOLED Plus (grandes í­ndices de brillo y una notable saturación de color) con un lienzo espectacular que se ha planteado, aún de forma oficiosa, en 1.280 x 720 pí­xeles, que se distribuirí­an en una superficie multitáctil de 4,5 pulgadas.

Por otro lado, la presencia de un procesador de doble núcleo y una velocidad de 1,5 GHz, apoyado por una memoria RAM de un GB, es otro de los puntos que se da casi por supuesto en la configuración técnica del Samsung Nexus Prime.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,