Análisis y opiniones del Sony Ericsson Xperia Arc S 1

Análisis y opiniones del Sony Ericsson Xperia Arc S 2Sony Ericsson Xperia Arc S es el nuevo modelo de la firma sueco-nipona, con el que reeditan su gama alta de este año con un poco más de potencia y prestaciones adicionales. Así­, nos topamos con que repitiendo el aplaudido diseño que tanto gustó a propios y extraños, se toma la libertar de darle algo más de velocidad al procesador, hasta llegar a 1,4 GHz, integrando en el sistema además una de las funciones que conocemos por las cámaras de primera gama de Sony: el 3D Sweep Panorama.

Este sistema nos permite hacer fotos en tres dimensiones. Como suena. Pero la magia tiene truco: el efecto es imperceptible en la pantalla Bravia del Sony Ericsson Xperia Arc S, y serí­a necesario lanzar la imagen a través de su puerto HDMI a un televisor compatible, lo que complica más la solvencia de esta jugosa caracterí­stica de cara a un público amplio. Saldrá a la venta en octubre.

Leer todo sobre el Sony Ericsson Xperia Arc S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...