Presentado por sorpresa el Sony Ericsson Xperia Arc S 1

Presentado por sorpresa el Sony Ericsson Xperia Arc S 2Durante la conferencia convocada por la japonesa Sony, y en el marco de la antesala de la feria IFA 2011, ha sido presentado un nuevo móvil Android, el Sony Ericsson Xperia Arc S. Se trata de un dispositivo que repite diseño respecto al Sony Ericsson Xperia Arc, aunque en color blanco, incorporando además algunas novedades en lo que a prestaciones se refiere.

Para empezar, el procesador. Se trata de un chip single-core que opera a una velocidad de 1,4 GHz (su predecesor tiene una potancia de un GHz). Además, este Sony Ericsson Xperia Arc S saldrá a la venta con Android 2.3.4 Gingerbread de serie. Será el próximo mes de octubre cuando este terminal llegue a las tiendas, aunque no hay datos aún sobre el precio que tendrá.

Presentado por sorpresa el Sony Ericsson Xperia Arc S 3

Otro de los atractivos del Sony Ericsson Xperia Arc S estará en la cámara. De nuevo, repite con un sensor de ocho megapí­xeles con flash LED, al igual que el Sony Ericsson Xperia Arc. La diferencia estriba en lo que el fabricante ha bautizado con el muy sonoro sistema 3D Sweep Panorama, que permitirá capturar, usando la única lente que equipa el Sony Ericsson Xperia Arc S, fotografí­as que se podrán ver en pantallas compatibles con el sistema 3D,o estereoscópico, usando la salida HDMI del teléfono.

Por otro lado, la pantalla, que hasta ahora contaba con el sistema de mejora de imagen Bravia Display, funciona en este Sony Ericsson Xperia Arc S con un panel Sony Reality, aunque no se ha especificado exactamente en qué consiste esta tecnologí­a y qué mejoras puede aportar respecto a lo que ya conocí­amos. Tan pronto tengamos más datos sobre el dispositivo, iremos ampliando la información sobre este nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S.

Imágenes: Engadget

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.