Filtrado el Nokia 703, y parece ser el Nokia Sea Ray 1

Se ha dejado ver con el nombre de Nokia 703, y parece que será el primer Windows Phone que estrene la nueva era del fabricante finlandés. A juzgar por el aspecto que tiene, parece ser un viejo conocido de quienes vienen siguiéndole la pista a la firma de Espoo en los últimos meses: el Nokia Sea Ray (o Nokia C-Ray) que Stephen Elop, patrón de la multinacional europea, mostró al mundo en una conferencia que pretendí­a ser privada pero que no tardó en trascender.

A través del sitio WMPowerUser se ha filtrado una imagen de este terminal. Durante una presentación que responsables de la firma habrí­an desarrollado para socios de operadoras, alguien capturó una imagen de este Nokia 703, junto con algunas de sus caracterí­sticas, aunque la escasa calidad de la foto impide discernir con exactitud qué caracterí­sticas tendrá este móvil táctil llamado a inaugurar la serie de teléfonos de Nokia equipados con sistema Windows Phone 7.

Filtrado el Nokia 703, y parece ser el Nokia Sea Ray 2

Con un poco de habilidad, mucha confianza y un buen zoom, se puede llegar a intuir que el texto que acompaña a la imagen del Nokia 703 indicarí­a la presencia de una pantalla de 3,2 pulgadas, así­ como una cámara de cinco megapí­xeles y una memoria interna, expandible, de ocho GB.

Desde que el pasado mes de febrero se anunció el inicio de una alianza que cruzaba los caminos de Nokia y Microsoft, mucho se ha especulado acerca de cómo serí­a el primer dispositivo de la firma de Espoo equipado con Windows Phone 7.

De hecho, en un principio se planteó que los gama alta del momento en el catálogo de la finlandesa, los Nokia N8 y Nokia E7, inaugurarí­an la serie con unas versiones debidamente modificadas para funcionar con el sistema de Microsoft. No obstante, a tenor de lo último que se viene diciendo, parece que la idea está más enfocada a desarrollar terminales totalmente nuevos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...