Un nuevo rumor sitúa en 3,7 pulgadas el panel del iPhone 5 1

A través de  DigiTimes supimos la semana pasada que, a partir lo expuesto por las fuentes de ese medio digital, el iPhone 5 no contarí­a con el panel de cuatro pulgadas por el que pujaban todas las apuestas. Por contra, la pantalla del nuevo manzanófono se quedarí­a en el mismo formato que viene presentando desde 2007, dejándose la apuerta abierta (siempre según datos oficiosos) a un mí­nimo aumento en el panel hasta las 3,7 pulgadas.

Lo último que se ha sabido a este respecto procede, sin embargo, de las especificaciones reflejadas en la beta de la plataforma diseñada especí­ficamente para el próximo manzanófono. Así­, en versión de prueba de iOS 5, se habrí­a dejado al descubierto una de las aplicaciones que integrarí­a el nuevo sistema, llamada Photo Stream, en la que aparece un icono que, si representa el aspecto que tendrí­a la última edición del iPhone, podrí­a ser el reflejo de algunas de las nuevas caracterí­sticas técnicas del móvil de Apple.

Un nuevo rumor sitúa en 3,7 pulgadas el panel del iPhone 5 2

Así­, las proporciones de la pantalla cambiarí­an, llegando a desarrolla una ratio de 3,7 pulgadas de diagonal, cumpliéndose las predicciones de quienes desde hace meses vienen asegurando que el iPhone 5 dilatarí­a la pantalla por encima del formato que viene presentando desde 2007.

Además, otro de los rumores manejados en los últimos tiempos sobre el aspecto del iPhone 5 también tendrí­a su reflejo en el icono del terminal usado en Photo Stream. Hablamos del botón central de inicio, que desde año meses viene planteándose con forma rectangular en lugar de circular (que es como estamos acostumbrados a verlo).

La nueva tecla principal contarí­a con algunas funciones añadidas, aunque poco se sabe al respecto de esto en este momento. El caso es que el citado icono sí­ que muestra esa forma de rectángulo en el icono de la aplicación desvelada, aunque puede tratarse de una coincidencia por el pixelado del dibujo.

Imágenes: 9to5mac

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.