Concurso para crear el nuevo tono de móviles Nokia 1

Nokia Tune es el tono que han usado durante años los móviles Nokia. Por la calle, en los bares o, incluso, en los anuncios de televisión, se ha escuchado el caracterí­stico tono de la compañí­a finlandesa. Pues bien, Nokia quiere renovarlo y conseguir un nuevo tono para sus futuros terminales. Para ello ha convocado un concurso en colaboración con el empresa de audio AudioCraft, para conseguir reunir los tonos creados por los concursantes.

Nokia completará su gama de móviles avanzados durante el próximo año 2012. Durante ese periodo, Nokia tendrá nuevos móviles Symbian como los esperados móviles que equipen a los nuevos iconos de Microsoft: Windows Phone 7.5 Mango. Así­ pues, quiere renovar el tono de llamada que actualmente suena en todo su catálogo.

Concurso para crear el nuevo tono de móviles Nokia 2

Nokia y AudioCraft han habilitado una página web donde se puede ir escuchando las melodí­as de los concursantes y poder votarlas. El concurso finalizará el próximo dí­a 5 de octubre y habrán cinco finalistas votados por un jurado y cinco finalistas más elegidos por la voz popular y mediante la web. Así­ pues, habrán un total de diez finalistas. Todas las melodí­as deben tener una extensión máxima de 30 segundos y el jurado deberá elegir a una de ellas como el próximo tono de Nokia.

Tanto el tono ganador como los cinco finalistas, serán incluidos en la tienda Ovi de Nokia para su descarga. Además, el creador del tono ganador recibirá un premio de 7.000 euros, mientras que los finalistas también recibirán 700 euros cada uno de ellos. Eso sí­, el ganador podrá ver como su tono se incluye en uno 100 millones de terminales en todo el mundo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...