Samsung Galaxy mini prepago con Orange, precios y tarifas 1

El pequeño móvil de la familia Galaxy de Samsung está disponible en una modalidad prepago con el operador francés Orange. Y es que Samsung Galaxy mini es el miembro más pequeño del catálogo del fabricante coreano que incluye los iconos de Google: Android. Por otro lado, el cliente podrá acceder a este smartphone por un precio 100 euros, tanto si se hace una portabilidad como si se diese de alta una nueva lí­nea.

Además de esto, el usuario podrá elegir la tarifa Delfí­n prepago. Esto quiere decir que a la semana se deberá hacer un pago de 3,5 euros. Esto ofrecerá algunas ventajas respecto a las tarifas diarias, tanto de voz como de datos. Con la tarifa de Orange el cliente tendrá disponible 24 horas de Internet en el móvil sin ningún lí­mite de descarga. Además, las llamadas a todos los destinos tendrán un precio por minuto de nueve céntimos y se añaden 50 mensajes cortos de texto (SMS) a cero euros. Una vez pasada esta cifra, los mensajes tendrán un coste de 15 céntimos la unidad.

Samsung Galaxy mini prepago con Orange, precios y tarifas 2

Para poder disfrutar de estas ventajas, el consumidor deberá tener forzosamente saldo en la tarjeta. En caso contrario, las condiciones cambian. Por ejemplo, el acceso a Internet tendrí­a un precio de un euro al dí­a con un lí­mite de diez MegaBytes de descarga a máxima velocidad. Por su parte, las llamadas pasarí­an a costar 24 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de 15 céntimos.

Por último, Samsung Galaxy mini es un móvil que incluye la versión Froyo de Android. En lo que respecta a su pantalla, ésta es multitáctil de tipo capacitiva con un tamaño en diagonal de 3,14 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 320 x 240 pí­xeles. Por otro lado, su procesador no es el más potente del mercado (600 MegaHercios); nada tiene que ver con su hermano mayor Samsung Galaxy S2 con una potencia de 1,2 GHz y de doble núcleo. Sin embargo, será más que suficiente para desenvolverse con soltura en las tareas cotidianas.

Samsung Galaxy mini prepago con Orange, precios y tarifas 3

Por otro lado, su cámara de fotos tiene un sensor de tres megapí­xeles, aunque no viene acompañada de un flash integrado. Su memoria está basada en el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Y en su parte de conexiones, este Samsung Galaxy mini ofrece posibilidad de conectarse a puntos WiFi, redes 3G o usarse a modo de GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.