Samsung Galaxy W, Expansys ya ofrece precio de este móvil 1

Samsung Galaxy W es uno de los último móviles presentados por la compañí­a coreana. Éste será uno de los móviles más potentes de la nueva lí­nea de comercio del fabricante. Eso sí­, estará por debajo de Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy R. Sin embargo, ofrece unas caracterí­sticas muy interesantes. Por el momento no se sabí­a su precio en el mercado libre. Aunque la tienda en lí­nea Expansys ya ofrece la posibilidad de reservarlo antes de su lanzamiento y ya ha ofrecido información acerca de su precio de venta. Samsung Galaxy W tendrá un coste de 320 euros.

Por el momento, en España ninguna operadora se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo, la división británica del operador Vodafone ya lo ha incluido en su catálogo de ofertas, por lo que no serí­a extraño que en España sucediese lo mismo. Pero mientras tanto, se deberá esperar para saber precios y tarifas asociadas y, de esta manera, conseguir el nuevo smartphone de Samsung a un precio algo más asequible.

Samsung Galaxy W, Expansys ya ofrece precio de este móvil 2

Samsung Galaxy W es un móvil avanzado de última generación que incluye una pantalla multitáctil de tipo capacitiva con un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas. Mientras, en la parte de sus caracterí­sticas internas, este móvil ofrece un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GigaHercios. Además de ofrecer una capacidad de almacenamiento de ocho GigaBytes que podrán aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB más.

En la parte fotográfica, este Samsung Galaxy W ofrece una cámara de fotos principal con una resolución máxima de cinco Megapí­xeles con posibilidad de grabar ví­deos en alta definición; más concretamente a 720 lí­neas de resolución horizontales o 720p. Asimismo, en la parte frontal hay una cámara web para poder hacer videollamadas con los contactos de la agenda.

Mientras tanto, sus conexiones más interesantes vienen dadas por la posibilidad de visitar páginas de Internet mediante conexión 3G así­ como, con puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. Por supuesto, también hay presentes tecnologí­a Bluetooth para compartir archivos y un receptor GPS para usarse con la cartografí­a de Google Maps. Por último, el sistema operativo está basado en los iconos de Google. Lleva instalada la versión Android 2.3 más concocida como Gingerbread, aunque sobre ella estará implantada la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.