Toda la familia Samsung Wave recibirá Bada 2.0 1

Samsung Bada 2.0, la nueva versión del sistema operativo de Samsung llegará a toda la familia Samsung Wave. En un principio se creí­a que solamente los nuevos modelos: Samsung Wave 3, Samsung Wave M y Samsung Wave Y, serí­an los encargados de llevar instalados los nuevos iconos Bada. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de la compañí­a se ha desvelado que para el último cuarto de este año 2011, Bada 2.0 será liberado en forma de actualización para todos los móviles Wave del territorio europeo, de forma gradual.

Por lo tanto, móviles como Samsung Wave, Samsung Wave 2 o Samsung Wave 723 también podrán gozar de la renovada plataforma móvil de Samsung. Esto ha sido gracias a las respuestas que el fabricante ha dado mediante Twitter al portal Sammy Hub. Sin embargo, el fabricante surcoreano también ha indicado que han tenido en cuenta las limitaciones que algunos terminales presentan y que algunos modelos no recibirán todas las novedades del nuevo sistema operativo. En su lugar se liberarán diferentes actualizaciones personalizadas para cada caso.

Toda la familia Samsung Wave recibirá Bada 2.0 2

Pero, ¿qué se añade con Bada 2.0 en los móviles Wave de Samsung? Para empezar se ha rediseñado su interfaz de usuario teniendo disponibles más iconos de accesos directos a las diferentes aplicaciones instaladas. Otro de los aspectos renovados es la pantalla de bloqueo, en la cual, a partir de ahora, el usuario recibirá información del tiempo.

Samsung ha dado un salto en la ejecución multitarea. Y con Bada 2.0, el usuario podrá ejecutar más de una aplicación a la vez sin necesidad de tener que ir abriendo y cerrando las mismas cada vez que las use. Por otro lado, también se ha mejorado la experiencia de navegación web con la última versión del navegador Dolphin, así­ como las mejoras pertinentes en la galerí­a fotográfica o en el reproductor de medios, a los cuales se les ha dado un aire muy parecido a Android. Por último, los usuarios que se quejaban de que en Bada no habí­a ningún servicio de mensajerí­a instantánea, Samsung incluye una de sus últimas creaciones llamada: Samsung chatON.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.