Nuevos datos y condiciones para el lanzamiento del iPhone 5 1

La arena del reloj sigue cayendo, mientras Cupertino mantiene el pulso dramático a la hora de anunciar la presentación del iPhone 5. Desde hace semanas, se viene diciendo que se presentarí­a en la primera quincena de septiembre, pero a menos que haya un notable giro en los acontecimientos, parece que aún tendremos que esperar hasta ver a Tim Cook en el estrado explicándole al mundo qué llevará el nuevo móvil de Apple.

Mientras tanto, la maquinaria de rumores, especulaciones y filtraciones sigue su curso. Lo último que se ha logrado saber procede de la operadora norteamericana Sprint. Esta compañí­a se estrenarí­a en la venta de la gama iPhone, y aunque se sabe por seguro (a través de informaciones de Bloomberg) que esta operadora empezará trabajando con el iPhone 4, el citado portal informativo da por seguro que también tendrá el iPhone 5. Y no sólo eso.

Nuevos datos y condiciones para el lanzamiento del iPhone 5 2

Además, como acicate para su estreno en la distribución del manzanófono, Sprint lanzarí­a una oferta con plan de datos y voz ilumitados para sus clientes.Esta oferta tendrá en Estados Unidos un precio mensual de 100 dólares, o lo que es lo mismo, unos 72 euros al cambio actual (que en España existe en su fórmula más similar con la tarifa @XL de Vodafone por casi 120 euros al mes).

Lo realmente interesante es que parece que Sprint diseñará esta nueva oferta en exclusiva dedicándose al iPhone 5, por lo que no serí­a de extrañar que otras compañí­as en todo el mundo siguieran su ejemplo con vistas a captar la atención de sus clientes.

Nuevos datos y condiciones para el lanzamiento del iPhone 5 3

Por otro lado, desde Bloomberg se suman a las apuestas para situar el lanzamiento del iPhone 5 en octubre con Sprint, del mismo modo que otras operadoras implicadas en su estreno también habrí­an situado el estreno a mediados del próximo mes.

Dándose por buena esta valoración en la fecha de estreno del próximo teléfono de Apple, podrí­a ser que en los próximos dí­as la firma californiana diese la sorpresa posicionado a prensa y profesionales para que se desplacen a San Francisco con vistas a mostrar al mundo el nuevo iPhone.

Mientras tanto, seguimos sin conocer el perfil básico del iPhone 5 a ciencia cierta. Hasta ahora, lo último que se ha barajado es que tendrí­a una pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles, una nueva generación de procesador de doble núcleo y un sistema de conexiones único que serí­a compatible en las redes de todo el mundo (sin necesidad de discriminar en versiones GSM o CDMA).

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.