Aparece imagen oficial del HTC Runnymede 1

El móvil de la taiwanesa HTC en colaboración con la compañí­a de audio Beats by Dr.Dre ha salido a la luz. HTC Runnymede -así­ es como se lo conoce- tiene un aspecto muy similar con el ya anunciado HTC Titan, otro móvil del fabricante asiático, pero que en su interior lleva instalados los nuevos iconos de Microsoft: Windows Phone 7.5 Mango.

Sin embargo, HTC Runnymede llevará Android como sistema operativo y siendo éste encargado de mover todo los menús bajo la interfaz de usuario HTC Sense y la versión Gingerbread de la plataforma de Google. Ya se conocí­a de la existencia de este nuevo smartphone, sin embargo, su diseño era desconocido hasta el momento. Los chicos de PocketNow han sacado la primera imagen oficial. En ella se puede apreciar un gran móvil táctil de color blanco, donde la ausencia de botones fí­sicos y una cámara web frontal serí­an los principales protagonistas.

Aparece imagen oficial del HTC Runnymede 2

Por otro lado, HTC Runnymede no será el móvil Android de HTC más potente del mercado. Ese puesto está reservado a HTC Sensation. Este modelo tendrá un procesador con una frecuencia de reloj a 1,5 GHz, aunque no será de doble núcleo. Por otro lado, su memoria RAM tendrá una capacidad de 768 MegaBytes, así­ como, habrán dos versiones de este móvil avanzado. Será posible adquirirlo con dos capacidades de almacenamiento distintas: 16 y 32 GigaBytes.

Mientras, su pantalla multitáctil alcanzarí­a la friolera cifra de 4,7 pulgadas, aunque nada tendrá que hacer con la reciente presentación de Samsung Galaxy Note que alcanza las 5,3 pulgadas en diagonal. La resolución de HTC Runnymede serí­a WVGA, es decir: 800 x 480 pí­xeles. Aunque si por algo se caracterizará este modelo es por venir acompañado de unos auriculares de Beats by Dr. Dre.

Por último, se han podido conocer las primeras aproximaciones de los precios que rondarí­an los modelos en el mercado libre. Por un lado, la versión con 16 GB de memoria interna serí­a de 838 dólares (unos 615 euros al cambio actual). Mientras que el modelo de 32 GigaBytes de memoria interna tendrá un precio de 885 dólares (unos 650 euros al cambio). Sin embargo, HTC sigue sin decir nada al respecto; ni ha confirmado ni ha desmentido este nuevo smartphone.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.