HTC Sensation con Orange en The Phone House 1

HTC Sensation es el móvil más potente que tiene la compañí­a taiwanesa en su catálogo de terminales. Actualmente se puede acceder a él a través del operador Vodafone y puede conseguirse a partir de cero euros. Sin embargo, hay más fórmulas para poder conseguirlo con otros operadores. Y es que la cadena de telefoní­a móvil The Phone House también lo ofrece con el operador francés Orange y puede conseguirse a partir de 70 euros.

Para poder conseguir este precio, el usuario deberí­a contratar las tarifas Delfí­n 79 o Delfí­n 59 con una permanencia de 24 meses. Sin embargo, si el cliente no quiere atarse tanto tiempo con la operadora, también tendrá la opción de adquirir a HTC Sensation con las dos tarifas de Orange aunque firmando un contrato de permanencia de 18 meses. En este caso, el precio del terminal asciende hasta los 110 euros.

HTC Sensation con Orange en The Phone House 2

Por otro lado, las tarifas León, Panda y Ardilla también hacen acto de presencia en la oferta lanzada por The Phone House. Y es que el precio del móvil avanzado de HTC varí­a su precio hasta conseguir el tope de 420 euros con la tarifa Ardilla 8. Entre medias, el cliente podrá acceder a una amplia oferta de tarifas asociadas, en las cuales y dependiendo del grado de compromiso que esté dispuesto a firmar y a la cuota mensual que más se ajuste a sus necesidades. Por poner un par de ejemplos más, HTC Sensation con las tarifas Panda 25 y Panda 26, el precio del smartphone será de 200 euros.

HTC Sensation es un potente móvil avanzado que está basado en los últimos iconos de Google: Android 2.3 Gingerbread. Posee una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal y consigue una resolución la cual se conoce como qHD, o lo que es lo mismo, 540 x 960 pí­xeles de resolución. En su interior hay un procesador Qualcomm de doble núcleo con una velocidad de trabajo de 1,2 GHz junto a una memoria RAM de 768 MB.

Por otro lado, su cámara de fotos con un sensor de ocho Megapí­xeles consigue capturar ví­deos en alta definición Full HD o 1080p y que, posteriormente se podrá compartir con otros equipos compatibles con la tecnologí­a DLNA; un método para poder ver material audiovisual que esté guardado en la memoria del móvil sin necesidad de usar cables. Por último, el apartado de navegación por páginas de Internet tampoco queda en el olvido en este HTC Sensation, ya que cuenta con la posibilidad de conectarse con puntos inalámbricos WiFi así­ como a redes 3G de última generación.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,