Ya se puede reservar el Samsung Galaxy Note en Expansys 1

El último súper móvil de Samsung ya aparece en el catálogo de la tienda por Internet Expansys. Se trata de Samsung Galaxy Note. Por el momento no se ofrece información acerca de su precio de venta; solamente puede reservarse para cuando hayan unidades disponibles. Sin embargo, hace algunos dí­as, se comentaba por la red que el precio que tendrí­a en territorio europeo serí­a de 550 euros y pudiendo llegar a los 200 euros en caso de adquirirlo bajo el contrato de permanencia de algún operador móvil.

Expansys ya ha incluido a Samsung Galaxy Note dentro de su catálogo online. Sin embargo, y para sorpresa del cliente, éste móvil no se encuentra en el apartado de móviles. Samsung Galaxy Note ha sido incluido dentro del sector de las tabletas táctiles junto a modelos como Samsung Galaxy Tab 10.1 o el iPad 2. Y es que el gran tamaño de pantalla de este nuevo móvil del fabricante coreano podrí­a llevar a confusión. El panel táctil alcanza la friolera de 5,3 pulgadas en diagonal.

Ya se puede reservar el Samsung Galaxy Note en Expansys 2

Por esta misma razón, es muy posible que desde la tienda hayan decidido incluir este móvil que vendrá acompañado de un lápiz stylus dentro de la categorí­a tabletas. Samsung Galaxy Note es un móvil indicado para aquellos usuarios que no quieren hacerse con un tableta pura y dura, pero que por contra, la pantalla de su móvil avanzado es insuficiente para sus necesidades. Éstas podrí­an ser, por ejemplo, tomar anotaciones sobre la pantalla como si de una libreta convencional se tratase.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que además, Galaxy Note de Samsung ofrece pura potencia. en su interior hay un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz acompañado de un GB de memoria RAM. El modelo que venderá Expansys tendrá un almacenaje interno de 16 GB, que podrá aumentarse con el uso de tarjteas microSD con 32 GB más.

Por último, éste tendrá dos cámaras de fotos. Una frontal de dos Megapí­xeles para videollamadas y una trasera -que será la cámara principal- con un sensor de ocho Megapí­xeles y capaz de grabar ví­deos a 1080p o Full HD. Es decir, lo mismo que ofrece su hermano pequeño Samsung Galaxy S2, aunque en este último caso se ofrece una salida HDMI para conectarse a un monitor o televisor compatible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.