El iPhone 4S en blanco queda al descubierto 1

Como decí­amos la semana pasada al referirnos al desliz que tuvo un fabricante de carcasas mostrando detalles sobre el iPhone 5, en estos dí­as se anticipa un ritmo feroz en lo que a filtraciones y rumores se refiere para el nuevo teléfono de Apple. O los nuevos.

Y es que si bien Case-Mate, la fuente de la pequeña bomba informativa de hace unos dí­as, ya volvió a señalar que este año los de Cupertino apostarí­an no por uno, sino por el lanzamiento simultáneo de dos modelos, lo que conocemos hoy gracias a Engadget reincide en el mismo dato.

El iPhone 4S en blanco queda al descubierto 2

Todo viene de un pequeño gran error en AT&T. La operadora norteamerica, primera concesionaria del iPhone desde su estreno el pasado 2007, habrí­a dejado ver en su página web un listado de varios dispositivos de la firma de la manzana, entre los que se ha visto uno llamado iPhone 4S. Y no sólo eso, ya además la ví­a ha servido para saber que este iPhone 4S llevará carcasa blanca, aunque es de suponer que también conoceremos un modelo en color negro.

El iPhone 4S es supuestamente una versión con la que Apple quiere poner en el mercado un nuevo lanzamiento inscrito entre los terminales de gama media. Se tratarí­a de un teléfono con prestaciones rescatadas de modelos anteriores, con un precio más económico que el tope de gama de la serie (en este caso, del iPhone 5, que serí­a puesto a la venta en paralelo). Por desgracia, aún no se han podido conocer demasiados datos sobre el iPhone 4S en cuanto a prestaciones, aunque se espera que tenga un diseño similar al del iPhone 4.

El iPhone 4S en blanco queda al descubierto 3

Siendo así­, el iPhone 4S seguirí­a teniendo una pantalla de 3,5 pulgadas, y el botón de inicio no presentarí­a modificaciones respecto a lo que ya conocemos. Decimos esto último porque cada vez cobra más fuerza laposibilidad de que el iPhone 5 vea modificado este apartado, como tantos otros (una pantalla más amplia, un diseño más cercano al del iPad 2, cámara con mayor resolución, nuevas conexiones e, incluso, un sistema de carga por inducción integrado).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.