Belkin DualFit, haz deporte con el Samsung Galaxy S2 1

Cada vez es más común ver a los usuarios escuchar música desde su móvil avanzado. La gran mayorí­a tienen un completo reproductor de medios instalado en su interior, como es el caso del buque insignia de Samsung: el Samsung Galaxy S2. Pero el problema se da cuando el usuario quiere hacer deporte y no sabe cómo proteger su smartphone de posibles caí­das o de la humedad del sudor que se desprende al hacer ejercicio fí­sico.

Para esto, el fabricante de accesorios Belkin ha creado un brazalete que se ajustará perfectamente a Samsung Galaxy S2. Su nombre es Belkin DualFit. Un brazalete que se ajusta perfectamente al brazo del propietario, ya tenga éste un brazo ancho o más delgado. Es decir, pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Belkin DualFit, haz deporte con el Samsung Galaxy S2 2

Por otro lado, su resistencia está garantizada. Y es que Belkin DualFit para Samsung Galaxy S2 está fabricando en un material de goma muy elástico y resistente llamado Neopreno. Para hacerse una idea, es el mismo material que se usan en los trajes para submarinistas. Por lo tanto, el propietario no debe sufrir de que la humedad del sudor llegue a su smartphone; este material repelerá cualquier lí­quido que se aproxime.

Además, la pantalla del móvil táctil de Samsung también queda totalmente protegida, pero accesible a la vez. Y es que para que el deportista pueda acceder a todos los menús del móvil, el protector de pantalla de Belkin DualFit es completamente transparente. Por último, en uno de los laterales del diseño de este brazalete, se encuentra una tira reflectante para proporcionar más seguridad a la hora de hacer deporte al aire libre y que, el corredor -por poner un ejemplo-, quede totalmente visible ante los coches que se aproximen por la carretera.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,