Aparece una supuesta funda para el iPhone 4S 1

Hace pocos dí­as, un analista de la consultora Wedge Partner, afirmaba que solamente se presentarí­a un nuevo móvil de Apple: el iPhone 4S. Y, por supuesto, dejando al iPhone 5 a un lado. Claro, que también confí­a en que sean dos los equipos presentados; ¿un nuevo reproductor iPod? Es una de las opciones. Pues bien, para confirmar algo más las declaraciones del analista, ahora han aparecido imágenes de unas fundas para el supuesto iPhone 4S.

Al parecer, la nueva versión del móvil de Apple tendrí­a un mejor procesador, una mejor cámara y, quizás, una pantalla algo más grande. Sin embargo, su diseño seguirí­a siendo el mismo que puede verse en el modelo que actualmente se vende: el iPhone 4. Mientras,en la caja de la funda del fabricante de accesorios Otterbox que ha sido descubierta y, mostrada por un usuario de Twitter (@Chronicwire), presenta en su parte frontal que es compatible con el iPhone 4S.

Aparece una supuesta funda para el iPhone 4S 2

Mirando en la tienda online del fabricante de accesorios por el momento no aparece ni rastro de estas fundas. Sin embargo, el propio usuario de Twitter ha declarado que ya se han producido tres millones de fundas y que han sido enviadas a las operadoras, entre ellas AT&T que ya está actualizando su inventario.

Aparece una supuesta funda para el iPhone 4S 3

Lo que más llama la atención de las nuevas fundas, es que en su parte trasera el orificio de la cámara es más grande de lo que se estaba acostumbrado hasta el momento. Y es que al parecer, su nueva cámara tendrá un flash más potente pudiendo ser éste de doble LED. Tampoco pasa desapercibida la nueva situación de los botones de control de volumen; ahora estarí­an situados en la parte izquierda del terminal justo encima de la ranura para la tarjeta SIM.

Aparece una supuesta funda para el iPhone 4S 4

Pero a todo esto, Apple sigue sin dar a conocer nada acerca de su posible presentación el próximo dí­a 4 de octubre. Por lo tanto, sigue quedando en el aire si los de Cupertino harán una doble presentación que conste de dos nuevas versiones de iPhone o, si por el contrario, constará de un nuevo modelo de móvil y una nueva versión del iPod Touch.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.