Cómo conseguir el HTC Sensation gratis con Vodafone 1

A falta de que la firma taiwanesa HTC lance el nuevo HTC Sensation XE, la versión actual de este dispositivo, el HTC Sensation, se postula como una excelente opción para quien busque un móvil táctil potente, sólido y cargadito de prestaciones.

Rematado en una carcasa de aluminio e imprimiendo una sensación de robustez muy clara en la mano del usuario, el HTC Sensation funciona con Android 2.3 Gingerbread y es sin duda el móvil más potente del parque de teléfonos Google, junto con el Samsung Galaxy S2.

Cómo conseguir el HTC Sensation gratis con Vodafone 2

Desde su presentación en nuestro paí­s, la operadora de origen británico Vodafone ha sido la encargada de comercializarlo en exclusiva. No obstante, actualmente es posible conseguirlo a un precio más económico de lo que fue en el momento de su lanzamiento, allá por el pasado mes de mayo.

Así­, si bien llevarse el HTC Sensation de forma gratuita sigue requiriendo contratar una tarifa @XL (con un coste mensual mí­nimo de unos 118 euros, incluyendo un margen muy amplio de voz y datos), así­ como firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con la misma tarifa y cursar una portabilidad desde otro operador.

Si eligiésemos la tarifa @L (con un coste mí­nimo de casi 71 euros al mes), el precio del HTC Sensation, en las mismas condiciones, serí­a de 20 euros, que se convierten en 110 euros si preferimos contratar la tarifa @M (47,2 euros al mes).

Cómo conseguir el HTC Sensation gratis con Vodafone 3

Las fórmulas menos económicas para el precio del HTC Sensation son las más llevaderas para el bolsillo del usuario en consumo de voz y datos. Así­, el móvil nos costará entre 200 y 330 euros, dependiendo de si firmarmos un contrato con las tarifas @S o @XS (entre 35,4 y 47,2 euros).

Las nuevas altas, sin embargo, no discriminan entre tarifas, de modo que contratando un nuevo número con Vodafone, el HTC Sensation nos va a costar obligatoriamente 420 euros, siempre adquiriendo un compromiso de dos años con la operadora para no pasarnos a la competencia (bajo pena de penalización, que nos supondrí­a pagar la diferencia dedicada a la parte de la subvención del precio del HTC Sensation por el tiempo restante hasta la extinción del compromiso).

Cómo conseguir el HTC Sensation gratis con Vodafone 4

En el caso de la migración de tarjeta a contrato, el HTC Sensation cuesta 110 euros en caso de que contratemos las tarifas @XL o @L, 170 euros para la tarifa @M, 220 euros si nos hacemos clientes de la @S y 240 euros para la @XS. En cuanto al programa de puntos, el HTC Sensation nos saldrá gratis a cambio de 7.000 puntos, costando 40 euros si canjeamos 6.000 puntos y 130 euros por 4.500 puntos.

Cómo conseguir el HTC Sensation gratis con Vodafone 5

El tope lo marcan los 380 euros que vale el HTC Sensation si entregamos 100 puntos. En todos estos casos, hay que firmar un compromiso de permanencia de 18 meses y contratar una tarifa de Internet móvil. Si no quisiéramos adherirnos a ese compromiso, el HTC Sensation nos costarí­a 470 euros, a cambio de 100 puntos.

Por último, el HTC Sensation también se puede conseguir si queremos ser clientes del apartado prepago (o de tarjeta). En ese caso, da igual qué fórmula tarifaria elijamos: el HTC Sensation nos va a costar en todo momento 400 euros, conservándose el compromiso de permanencia de 24 meses con la operadora roja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.