iPhone 5, nuevas fundas desvelan cambios en sus botones 1

El iPhone 5, el nuevo móvil que Apple seguramente presente el próximo dí­a 4 de octubre y que se ponga a la venta entre los dí­as 14 y 15 del mismo mes, es el terminal más deseado de las últimas semanas. Y es por ello que no dejan de salir nuevos accesorios en las tiendas en lí­nea de Internet. Los últimos accesorios que han aparecido son tres fundas para la nueva creación de Apple.

Los chicos de SlashGear han conseguido capturar tres nuevas fundas para el próximo móvil de los de Cupertino: ¿iPhone 4S o iPhone 5?. El diseño de las tres es prácticamente igual y, según el vendedor de Internet, estas fundas protectoras estarán disponibles a partir del próximo dí­a 1 de octubre, por lo que no irí­a demasiado desencaminado con las fechas que se barajan a dí­a de hoy.

iPhone 5, nuevas fundas desvelan cambios en sus botones 2

Sin embargo, en los nuevos diseños se pueden apreciar algunos detalles de lo que podrí­a presentarse en un par de semanas. Para empezar, el diseño del nuevo móvil retomarí­a la apariencia de los modelos anteriores: iPhone 3G y iPhone 3GS. Pero no en tamaño, sino consiguiendo tener un cuerpo más curvo y dejando a un lado los bordes rectos que presenta el iPhone 4.

Por otro lado, también se puede apreciar -aunque esto ya se pudo ver en la funda de Otterbox para el iPhone 4S– que la situación de los botones laterales han cambiado. Por ejemplo, si nos fijamos en el diseño del actual iPhone 4 se puede ver que tanto los botones de control de volumen así­ como, el botón para silenciar el terminal están en el mismo lado. Según estas fundas, el nuevo iPhone sitúa cada botonera en un lado: el control de volumen seguirí­a como hasta ahora mientras que el botón de silencio se situarí­a en el lado contrario.

iPhone 5, nuevas fundas desvelan cambios en sus botones 3

Por último, y esto es algo que puede sorprender a más de uno, el orificio para la cámara de fotos no tendrí­a hueco para un flash integrado. Por lo tanto, estas fundas podrí­an tratarse perfectamente de un modelo de iPhone más económico, como ya se barajaba a finales del pasado mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.