Filtrada la primera imagen del Samsung Focus S 1

Ya te hemos hablado del Samsung Omnia W. Es el primer móvil que hemos conocido con plataforma Windows Phone 7.5 Mango de serie, la última versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos inteligentes. Ahora toca hacer lo propio con su hermano mayor, un terminal que responde al nombre de Samsung Focus S, y del que hasta ahora sólo se conocen un puñado de prestaciones.

La novedad que hoy podemos mostrarte de este Samsung Focus S es la primera imagen que se ha obtenido del dispositivo. Ha sido el sitio PocketNow el que ha desvelado la foto, de la que poco se puede deducir a simple vista. Lo único que podrí­a extraerse es que, a tenor de lo que se antoja por el formato, realmente hereda el diseño del Samsung Galaxy S2, a juzgar por las lí­neas que describe el Samsung Focus S en la imagen capturada.

Filtrada la primera imagen del Samsung Focus S 2

Además se ha sabido que este terminal tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, cuando el Galaxy S2 tiene una de 4,27 pulgadas. En ambos casos, hablamos de un panel Super AMOLED Plus, capaz de emitir una importante carga de luz y ofrecer colores muy vivos y saturados. No obstante, parece que las similitudes entre ambos teléfonos no serán tantas como se dijo en un principio.

Decimos esto porque el procesador del Samsung Focus S, que operará a una velocidad de 1,4 GHz, no serí­a finalmente una unidad de doble núcleo, sino que repetirí­a la arquitectura del citado Samsung Omnia W, es decir, con un chip single-core.

Filtrada la primera imagen del Samsung Focus S 3

Donde sí­ que coincidirí­an el Samsung Focus S y su musa en Android serí­a en la cámara. Así­, el móvil con Windows Phone 7.5 Mango integrarí­a una cámara de fotos con una resolución máxima para captura de imagen de ocho megapí­xeles. Lo que no se sabe es si también grabarí­a ví­deo en calidad 1080p, dado que hemos sabido que el procesador no serí­a dual-core.

Aunque no esté confirmado aún, no cabe duda de que este Samsung Focus S ofrecerá otras prestaciones habituales de la actual generación, como conexión 3G, Wi-Fi, soporte DLNA para redes multimedia inalámbricas o memoria interna. No obstante, cabe la duda de si el fabricante habrá decidido apostar por la tecnologí­a NFC en este Samsung Focus S (o si su salida microUSB será compatible con un adaptador MHL de alta definición).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.