iPhone 5 en ví­deo, supuesto ví­deo del nuevo móvil de Apple 1

Es muy posible que se trate de un ví­deo de los muchos que aparecen en la red antes de que un famoso móvil aparezca en escena.Y el nuevo iPhone 5 es uno de ellos. Ahora ha aparecido un nuevo clip de ví­deo donde se puede apreciar un nuevo modelo de iPhone que encaja con algunos de los rumores que se ha ido vertiendo sobre la red durante las últimas semanas.

Al parecer, y todo según el ví­deo que han mostrado desde GSMArena, el nuevo modelo seguirí­a conservando el mismo diseño de la actual versión: iPhone 4. Sin embargo, su tamaño de pantalla crece y ahora no deja ningún tipo de marco negro alrededor de la pantalla. Por el contrario, en este nuevo modelo, el panel táctil va desde un lado a otro del cuerpo metálico.

Por otro lado, al parecer, y teniendo en cuenta que se ha estado hablando de la posibilidad de una presentación doble donde se pudiesen ver dos nuevos terminales, este ví­deo encajarí­a a la perfección con el posible iPhone 4S del que algunos medios especializados han estado hablando largo y tendido.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son los iconos que apatrecen en los primeros segundos de la captura en ví­deo. Y es que si nos fijamos atentamente, aparecen algunos nuevos nombres que solamente podrán verse en la nueva versión del sistema operativo iOS 5. Algunos de ellos son la nueva mensajerí­a instantánea de Apple: iMessage. La aplicación para anotar la lista de tareas: Reminders. O el nuevo kiosko virtual donde comprar revistas y periódicos en lí­nea llamado: Newsstand.

Sin embargo, no se puede decir por el momento, que se trate de un ví­deo exclusivo. aunque también es verdad, que al final de la secuencia grabada se puede apreciar como alguien entra en la sala donde se está grabando el supuesto iPhone 5 y el autor esconde rápidamente el terminal. ¿Qué crees tú? ¿Estamos antes el nuevo móvil de Apple?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.