HTC Explorer, análisis y opiniones 1

El siguiente terminal que ha presentado la asiática HTC lleva por nombre: HTC Explorer. Este nuevo móvil que pertenece a la gama de entrada de la compañí­a está basado en el sistema operativo de Google: Android. No es el móvil más potente del mercado. Sin embargo, tiene diferentes caracterí­sticas que lo harán atractivo frente a un público de diferentes necesidades.

HTC Explorer también estrenará la nueva interfaz de usuario del fabricante donde, la principal novedad se la lleva la pantalla de inicio. Allí­ se podrán ver diferentes accesos directos a diferentes servicios en la parte izquierda de la pantalla, dejando apartados y en la parte inferior del panel, los botones de llamada y menú. Aún no se ha comentado nada acerca de su precio en el mercado.Sin embargo, algunos medios ya comienzan a compararlo a otro modelo del fabricante: HTC Widfire. ¿Tendrán muchas cosas en común estos dos móviles? La respuesta, en el siguiente enlace.

Leer todo sobre HTC Explorer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,