Precios y tarifas del iPad 2 con Orange 1

Las operadoras entran en la guerra del iPad 2. Ya no sólo ofrecen tarifas dedicadas para el tablet de Apple con tarjeta microSIM o la opción de bifurcar la conexión que tengamos en el smartphone para usarla simultáneamente en el iPad, sino que también ofrecen la última edición del ingenio que se sacaron de la manga los de Cupertino.

En este sentido, la operadora de origen frances Orange se sube al carro iniciado por Vodafone y ya ofrece el iPad 2 en fórmula de subvención. ¿Qué significa esto? Sencillamente que nos podemos ahorrar unos euros llevándonos el iPad 2 a un precio un poco más económico que si lo hiciésemos en los distribuidores que hasta ahora vendí­an la tableta.

Precios y tarifas del iPad 2 con Orange 2

Eso sí­: habrá que comprometerse a unas condiciones estipuladas por Orange. Para empezar, habrá que permanecer en la compañí­a durante un par de años, suscribiendo además una tarifa de Internet móvil que, en función del precio y datos asociados, nos dejarán la edición del iPad 2 que queramos llevarnos a un precio u otro.

En todos los casos, el iPad 2 que nos llevemos será el modelo con Wi-Fi y 3G (algo lógico, dado que hay que vincular el terminal a una tarida de datos). La opción más económica es la de 16 GB, que no saldrá por 320 ó 420 euros, dependiendo de la tarifa que contratemos (Internet Everywhere 39, con cinco GB de datos asociados y 46 euros de coste mensual, o Internet Everywhere 23, que lleva un GB de datos y cuesta 27 euros, respectivamente).

Precios y tarifas del iPad 2 con Orange 3

Siguiendo esa relación, el iPad 2 de 32 GB de memoria interna valdrá entre 420 y 520 euros, en función de los datos contratados, y la edición con 64 GB nos requerirá un desembolso de entre 520 y 620 euros, siguiendo el mismo criterio. Dicho de otro modo un poco más simple: Orange va a subvencionar entre 180 y 280 euros todas las versiones 3G del iPad 2.

Las tarifas de Vodafone para el mismo terminal son bastante similares, si bien son ligeramente más económicas para las tarifas de datos asociadas más altas (a penas 20 euros de ahorro en el dispositivo, para mensualidades de Internet móvil a un precio superior) y un poco más caras si se hablamos de las opciones de conexión que supongan un menor desembolso mes a mes para el usuario.

Precios y tarifas del iPad 2 con Orange 4

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.