El iPad2 con Vodafone desde 299 euros 1

Hace alrededor de un mes, el operador británico Vodafone anunciaba que en su catálogo de ofertas incluirí­a la tableta de Apple: el iPad 2. Pues bien, a partir del próximo dí­a 30 de septiembre, los clientes de Vodafone podrán hacerse con  los diferentes modelos de la pantalla táctil de los de Cupertino a partir de los 299 euros.

Vodafone únicamente venderá el modelo que integra las dos conexiones inalámbricas: WiFi y 3G. Y, estarán disponibles las diferentes versiones que existen con distinta capacidad. Es decir, las versiones de iPad 2 con memorias de 16, 32 y 64 GigaBytes. Además, Vodafone ha asociado diferentes tarifas planas para usarse en movilidad y que, todas ellas, tendrán una permanencia de 24 meses.

El iPad2 con Vodafone desde 299 euros 2

Así­ pues, el iPad 2 con Vodafone modelo de 16 GigaBytes estará disponible en la tienda del operador a partir de 299 euros si se contrata la tarifa Internet Contigo Oro que, tiene un coste mensual de 50 euros. Mientras, si se decide no pagar tanta cuota al mes de tarifa plana, Vodafone también ofrece otras opciones como la tarifa Internet Contigo Oro de 40 euros al mes, la tarifa Internet Contigo Express de 32 euros al mes, la tarifa Internet Contigo 1GB de 20 euros al mes y la tarifa Internet Contigo 15 de 15 euros al mes. Mientras, los precios del iPad 2 con ellas son los siguientes y siguiendo el orden anterior: 359 euros, 399 euros, 469 euros y 489 euros.

Por otro lado, si 16 GigaBytes de memoria no son suficientes, otra opción es elegir el modelo que tiene el doble de almacenamiento: 32 GB. En este caso, el precio parte desde los 399 euros con la tarifa Internet Contigo Oro. Con las demás tarifas, el precio de la tablet de Apple de 32 GB de memoria son los siguientes: 459 euros (Internet Contigo ilimitado), 499 euros (Internet Contigo Express), 569 euros (Internet Contigo 1GB) y 589 euros con la tarifa más económica: Internet Contigo 15.

Por último, el modelo superior del iPad 2; es decir, conexiones WiFi y 3G con una memoria interna de 64 GigaBytes puede conseguirse a partir de los 499 euros con la cuota mensual de 50 euros. Los precios restantes son 100 euros más caros que el modelo anterior, en todos los casos. Además, según se puede apreciar en la página oficial del operador, el iPad 2 podrá ser adquirido tanto en color blanco como en color negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.