Se descubre el código de barras de un iPhone 4S 1

Siguen llegando rumores sobre qué móvil será el que presente Apple el próximo dí­a 4 de octubre: ¿un iPhone 5 o un iPhone 4S?. También es posible que sean los dos móviles los que protagonicen la tarde del próximo martes. Sin embargo, vuelven a llegar evidencias de que el iPhone 4S será el nuevo smartphone que los de Cupertino -capitaneados por Tim Cook– presenten.

Desde Cult Of Mac han publicado una imagen reveladora. Se trata de una etiqueta de embalaje que pertenecerí­a a un iPhone 4S; una revisión del actual modelo que se ofrece en todas las operadoras del paí­s. En la etiqueta se hace referencia a un nuevo modelo en color blanco y con una memoria interna de 16 GigaBytes para almacenar todo tipo de archivos. Es más, al parecer -siempre que esta imagen sea veraz- Apple habrí­a decidido sacar al mercado las dos versiones a la vez: la blanca y la negra. Y no distanciar en el tiempo una de otra.

Se descubre el código de barras de un iPhone 4S 2

Por otro lado, en la misma etiqueta aparece otra imagen reveladora. Nada tiene que ver con su capacidad o diseño. Sino, tiene que ver con las redes en la que podrá operar. En el lado derecho de la fotografí­a se ha tapado una numeración. Sin embargo, en la parte superior aparecen los nombres de: IMEI y MEID. ¿Esto qué quiere decir? Pues para empezar, la numeración IMEI corresponde al número de identificación que usan todos los móviles GSM. Mientras, que MEID corresponde al mismo número identificativo, pero para móviles que operan en redes CDMA. Por lo tanto, estarí­amos ante un nuevo iPhone que operarí­a con todas las redes móviles.

Por último, este iPhone 4S podrí­a venir equipado con un procesador de doble núcleo Apple A5, con una frecuencia de trabajo de un GHz. Además, su memoria RAM se elevarí­a hasta conseguir el GigaByte; dicho de otro modo, doblarí­a al modelo actual. Por último, también se espera que su pantalla aumente de tamaño de entre las 3,7 pulgadas hasta las cuatro. Sin embargo, todo siguen siendo rumores y se deberá esperar al próximo dí­a 4 de octubre.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.