Apple lo confirma: presentación del iPhone 5 el 4 de octubre 1

Muchos han sido los rumores de la posible fecha en la que viese luz el nuevo modelo de iPhone que presentarí­a Apple. Pero los rumores han terminado. Apple ha salido al paso y ha confirmado la fecha elegida para que el iPhone 5 sea presentado en sociedad. No es otra que la que se vení­a hablando desde hace algunas semanas: el próximo martes dí­a 4 de octubre. Además, también se confirma que el lugar elegido no es otro que las propias instalaciones de la compañí­a en Cupertino.

Así­ pues, se deja a un lado los famosos Yerba Buena Center o el Moscore Center, dos lugares muy famosos donde Steve Jobs ha hecha las últimas presentaciones. Sin embargo, es posible que Steve Jobs -actual ex-CEO del fabricante- quiera despedirse, y lo haga desde casa.

Apple lo confirma: presentación del iPhone 5 el 4 de octubre 2

Por otro lado, Tim Cook se estrena como CEO de Apple con una presentación a lo grande. Nada más y nada menos que la esperada renovación del famoso iPhone. En la invitación se pueden ver diferentes iconos bajo el lema»Let’s talk iPhone» (traducido como: hablemos iPhone). Por lo tanto, se confirma que el principal protagonista del evento sea el iPhone 5. Además, de manera ingeniosa, Apple ha dado a conocer, mediante diferentes iconos del sistema operativo móvil iOS, todos los detalles de la celebración: el próximo martes dí­a 4 de octubre a las diez horas (siete de la tarde en España).

Sin embargo, algunos medios especializados comentan que el iPhone 5 no será la versión que presente Tim Cook, sino que se tratará de una revisión del actual modelo al cual se le ha bautizado con el nombre de iPhone 4S. También se espera -y el anuncio lo confirma- que la nueva versión de los iconos de Apple (iOS 5) también haga acto de presencia además del nuevo servicio de almacenamiento en Internet bautizado como iCloud.

Por último, algunos rumores apuntan a que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla que mediarí­a entre 3,7 y cuatro pulgadas de diagonal. Su procesador serí­a algo más potente que el del actual modelo. Concretamente, llevarí­a instalado el mismo modelo que el iPad 2 : el Apple A5, un procesador de doble núcleo. De todas maneras, comienzan las apuestas. ¿Cuál es la tuya? ¿Un solo iPhone o dos?

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.