El HTC Desire S se pone al dí­a con lo más nuevo de Android 1

El año pasado la taiwanesa HTC satisfizo a muchí­simos usuarios con el HTC Desire, un teléfono que supo competir con el Samsung Galaxy S en el segmento Android (aunque no entró en el trapo de guerrear por ser más ligero y delgado).

Este año se actualizó con el HTC Desire S, un dispositivo que mejoraba en potencia y en prestaciones multimedia que, además, puso la mirada en prestar un mejor servicio dentro del programa de actualizaciones de sistema de Google.

Así­, hoy podemos decirte que el HTC Desire S se pone al dí­a con lo más actual de Android, con permiso del Google Nexus S (que ya va por la versión más vanguardista del sistema de la firma). Hablamos de Android 2.3.5, una actualización que se puede conseguir a través del foro XDA-Developers.

El HTC Desire S se pone al dí­a con lo más nuevo de Android 2

Se trata de la ROM oficial, aunque en los próximos dí­as se espera que los distintos operadores que a lo largo y ancho del planeta distribuyen el HTC Desire S empiecen a ir advirtiendo a sus usuarios de la disponibilidad de la nueva edición del sistema mediante el sistema OTA (por aire, sin necesidad de enchufar el teléfono al ordenador).

Por otro lado, la llegada de Android 2.3.5 (una de las ediciones de la versión conocida como Gingerbread) no sólo incumbe a cuestiones de sistema cuando se trata de hablar de novedades en el HTC Desire S.

Además, y quizás esto sea más interesante para quienes se deciden por los móviles de este fabricante a partir de su cómoda interfaz de uso, el HTC Desire S recibe con la nueva actualización la última versión de la capa nativa del fabricante: HTC Sense 3.0.

El HTC Desire S se pone al dí­a con lo más nuevo de Android 3

El interés de HTC Sense 3.0, además del que pueda suscitar estar al dí­a con lo último que puede ofrecernos nuestro teléfono, está en el rediseño que HTC ha hecho de su capa. Estrenada en el HTC Sensation, HTC Sense 3.0 nos permite tener una vistosa perspectiva 3D de las distintas pantallas que componen nuestro escritorio personalizable.

De este modo, podremos hacer girar como una rueda las distintas pantallas hasta dar con la que estemos buscando, comprobando como todas las ventanas flotantes (widgets), los iconos o los accesos directos que hayamos colocado en cada pantalla del escritorio se comportan de acuerdo al efecto 3D al que nos referimos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.